P2188

Aug 20, 2020
4
1
Buenas dias:

1.4 TSI código motor CAVE.

Lleva un tiempo que salta el check del motor y me da el fallo P2188 y alguna vez algún derivado de fallo de combustión de algún cilindro. Documentandome de lo poco que hay por ahí, he oído que estos motores tienen el fallo de la bomba de alta presión lo que hace de una mezcla rica el ralenti inestable, tirones al acelerar y mezcla de gasolina con el aceite de motor (todo esto lo tiene mi coche). La avería se puede borrar y tarda en aparecer varias semanas.
A continuación adjunto unas fotos de los valores de la bomba al estar con el contacto dado (primera foto) y al estar arrancado el coche (segunda foto). A ver si alguien sabe mas del tema o me corrobora que ese es el fallo o puede ser otra cosa. Si es eso cual seria el procedimiento de actuación? Cambiar bomba, cambiar aceite y filtro y también las bujías?

Gracias con anterioridad.

1.jpg
2.jpg
 
Feb 6, 2019
21
1
Sounds like you have classic cave issues. Have the mechanic to open and check the cylinder and pistons. This way you will know for sure if the engine is dead or will die. Get the cthe engine
 
Genuine SEAT Parts and Accessories.