Aug 21, 2026
1
0
Hola a todos,
Tengo un problema con el sistema de navegación de mi SEAT Ibiza y me gustaría saber si alguien más ha experimentado algo similar.

Mi coche tiene
SEAT Ibiza
Pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas
MIB3
Hardware: H66
Software: 0889
Mapas de navegación: 25.2

El problema es muy específico:

Cuando inicio un viaje largo con el navegador activado, los iconos de los puntos de interés (por ejemplo, gasolineras, restaurantes, aparcamientos, etc.) aparecen normalmente en la barra de navegación verde situada en la parte izquierda de la pantalla.
Sin embargo, después de aproximadamente 20-25 minutos de conducción, los iconos de los puntos de interés desaparecen de esa barra verde.
El sistema de navegación sigue funcionando con normalidad.
La información de tráfico también se sigue mostrando con normalidad.
Lo importante es que los puntos de interés no desaparecen del sistema de navegación ni del mapa. Simplemente desaparecen de la barra verde de la izquierda.
Esto solo ocurre en viajes largos, sobre todo cuando viajo fuera de mi zona. En viajes más cortos no tengo este problema.
Si cancelo la ruta y la inicio de nuevo, los iconos de los puntos de interés pueden volver a aparecer.
El concesionario SEAT ya ha sustituido el sistema de infoentretenimiento, pero el problema persiste.
SEAT me ha dicho que, supuestamente, este es el funcionamiento normal del sistema, ya que la información de los puntos de interés desaparece si no se selecciona o no se interactúa con ella durante los primeros minutos del trayecto.
Esta explicación me resulta extraña, sobre todo porque el comportamiento es muy consistente: los puntos de interés desaparecen después de unos 20-25 minutos, especialmente durante los viajes largos.
¿Algún propietario de un SEAT Ibiza, Arona, León u otro SEAT equipado con MIB3 ha experimentado el mismo comportamiento?
En concreto, me gustaría saber si los iconos de los puntos de interés también desaparecen de la barra de navegación verde de la izquierda después de unos 20-25 minutos de un viaje largo.
Cualquier información será muy apreciada.
¡Gracias!