I ordered today the following parts:

Stern Rear Re-Bar:

These Adjustable Rear End Links:

Still thinking if I should order these ones...

How quick is this beast lol love it!

Sent from my HTC One X using Tapatalk

hola

he visto todas las modificaciones que haz hecho muy bien todo se ve que sabes de todo tipo de accesorios, oye como en cuantos hp s esta ahorita tu leon. Saludos

Hola dafne01
Pues trato de estar al día, jajajajajaja, la ultima vez que lo subí al dyno tiraba 290 WHP, espero que al instalar el turbo K04 y la repro APR STAGE 3 quede como tipo 320-330 WHP.

Saludos

Qué onda Mexicano,

Yo también tengo el mismo coche, pero hasta la fecha esta stock. Me he desilusionado viendo que no teníamos de agencia el K04 del S3 etc... Pero ni modo, en un futuro se lo cambio.
Alguna vez lo subiste a un dinamómetro para ver si de verdad sacaba los 265hp´s de agencia? Yo lo siento más flojo que el S3 de un amigo (y eso que según las specs el de mi amigo tiene 240hp´s), pero no los hemos puesto uno contra el otro...
Sabes exactamente que modelo de IHI turbo es el que traigo y el q tu traías? No logro encontrar la etiqueta y no he tenido tiempo de desarmar para checa...

Saludos y gracias!

PD: Te está quedando bien perro!

Duda...

Por cierto, por lo que he leído... que supuestamente es un Leon FR con repro y otras monerías como escape central remus, intercooler de VW Golf R...
Valdrá la pena hacerle "otra" repro? O ya está al máximo?

Last edited:
Qué onda Mexicano,

Yo también tengo el mismo coche, pero hasta la fecha esta stock. Me he desilusionado viendo que no teníamos de agencia el K04 del S3 etc... Pero ni modo, en un futuro se lo cambio.
Alguna vez lo subiste a un dinamómetro para ver si de verdad sacaba los 265hp´s de agencia? Yo lo siento más flojo que el S3 de un amigo (y eso que según las specs el de mi amigo tiene 240hp´s), pero no los hemos puesto uno contra el otro...
Sabes exactamente que modelo de IHI turbo es el que traigo y el q tu traías? No logro encontrar la etiqueta y no he tenido tiempo de desarmar para checa...

Saludos y gracias!

PD: Te está quedando bien perro!

No sé que modelo de IHI tienen...

Si, lo subí al dyno estando stock y si sopló los 265WHP, sin bronca...lo sientes menos perro que un S# por que tiene menos torque que el S3.

Saludos

Por cierto, por lo que he leído... que supuestamente es un Leon FR con repro y otras monerías como escape central remus, intercooler de VW Golf R...
Valdrá la pena hacerle "otra" repro? O ya está al máximo?

En efecto, son un FR con otra repro y las "monerías"...yo le voy a poner la APR stage3 cuando le instale el turbo...las repro APR son otro boleto....le pusimos una stage 2 al cupra de mi sobrino y no mames!!!...la neta del planeta :)

Mexiano,

why did you choose the K04 turbo over the Garrett stage 3+ APR??? Not suitable for the TSI engine we have on our cars?

I heard "ballbearing" turbos, like the garrett on the stage 3+, run out faster tan "journal" turbos, is this true?

Saludos!

Mexiano,

why did you choose the K04 turbo over the Garrett stage 3+ APR??? Not suitable for the TSI engine we have on our cars?

I heard "ballbearing" turbos, like the garrett on the stage 3+, run out faster tan "journal" turbos, is this true?

Saludos!

Well...I bougth the K04 last year, It was my X-mas present...but now that the BIG Turbo APR has been released I may get that one :) Yes, the Ballbearing turbo is better than the K04, a lot more money but It's better.